martes, 14 de octubre de 2008

Tesoros perdidos reencontrados (XIII): Eddy

Animado por la publicación en el fanzine de la escuela de varias cosas anteriores a mi entrada en la escuela de informática, escribí algunas cosas completamente nuevas y específicas para él. Una de ellas fue el relato corto 'Eddy', que escribí teniendo en mente a un compañero de la carrera, Eddy Josafat.

Ya no tengo el fanzine original en el que se publicó, ni tampoco encuentro el archivo con el texto original, así que he recurrido al archivador donde guardo una copia impresa de casi todo y lo he escaneado. Como ya he mencionado en otras ocasiones, tenía el hábito de hacer una copia impresa de todo lo que escribía, justo después de pasarlo a limpio, porque casi siempre lo que hacía era escribir las cosas a mano antes de escribir en el ordenador.






No tengo muy claro cuándo lo escribí, pero tuvo que ser entre el 92 y el 93, casi seguro que en el 93, que fue el período en el que participé activamente con el fanzine. Y sí, ésta es una de esas participaciones en las que no firmé con mi nombre, usando un seudónimo algo estúpido.

Sospecho que no es la última versión del texto, pero es lo que conservo. Si en algún momento encontrase, con muchísima suerte, el archivo de ordenador, ya lo publicaría en un formato más cómodo para leer. Pero mientras tanto, y por si no llega, aquí tienes éste.

Éste era lo que concebí como el primero de una serie de tres mini relatos -al menos- basados en este personaje. Los otros dos -al menos- nunca los llegué a escribir. Como muchas otras cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvarero, quieres ser mi alfarero?

Uno+Cero dijo...

Prefiero seguir de fontanero.