miércoles, 12 de octubre de 2011

Con Yoigo a la puta mier…

Que me lo expliquen. ¿Para qué coño necesitan que presente la domiciliación de dos recibos junto con el documento original enviado por la compañía para contratar un puto plan de datos para el iPad que cuesta 8 €  al mes? Madre mía la de viajes tontos que he dado para que finalmente me dijeran que les salta como persona de "riesgo" y que tienen que hacerme un estudio de viabilidad. ¿Para un puto plan de datos de 8 € al mes? Niña, si tú supieses cómo son mis finanzas, me parece que te ibas a dejar de tantas gilipolleces. Nada. Contratado el plan de datos de 1 Gb con Simyo por Internet, que no te piden nada más que la cuenta en la que te cargarán el recibo. Eso sí, no necesitaba tanto y me corría un poco de prisa. Desde luego, así Yoigo se dejará querer mucho. Por mi parte se pueden ir a tomar mucho por el culo.

2 comentarios:

sulaco dijo...

A mí, tener una tarjeta de teléfono prepago se ha convertido en algo imposible porque mi mastercard no es "española" y al parecer los L€uros holandeses no son iguales. He acabado con Vodafone, que al menos con ellos, me voy al super y puedo recargar, algo que con Simyo no podía hacer.

Uno+Cero dijo...

Madre mía, dónde vamos a acabar...